Enero y febrero son dos meses en lo que todo vale: salir en la semana, acostarse tarde, salir antes del laburo, tomarse algún día, en fin, son el recreo del año. Cuando decimos “marzo” las cosas cambian, tu mente y cuerpo ya saben que hay que volver a empezar, que la rutina se tiene que comenzar a acomodar y que hay que ponerle buena onda al asunto porque estamos lejos del próximo “recreo”.
El calor, sol y la extensión de luz natural nos brinda buen humor, ganas de hacer cosas y hacerlas todas contentas. El otoño es uno de las estaciones más lindas en cuanto a clima pero decir “otoño” se me viene el color sepia a la mente y, encima, que seguido a eso vamos a tener que reacomodar el placar con la ropa de invierno.

Hoy reanudamos el blog, con un poco de cambios pero con mucha ganas de seguir escribiendo y compartiendo con ustedes las cosas cotidianas que vivimos y hacemos vos, yo, el vecino y todas las personas.
Bienvenidos nuevamente a Siglo 21, cualquiera, espero que hayan tenido buenas vacaciones y acá nos encontramos de vuelta al ruedo.
Guadalupe Kochdilian