En el afán de encontrar pareja, algo nada fácil, muchas veces las mujeres nos empecinamos en ver a un posible candidato (que en la semana siguiente podría convertirse en novio formal y en pocos años en nuestro marido y padre de nuestros hijos) donde no lo hay.
Las mujeres tenemos el don de justificar actitudes “injustificables” en un hombre sólo para estirar ese lapso de tiempo en el que pareciera que le gustamos, que le interesamos o que “estamos en algo” con él.
¿Cuales son las señales que tenés que conocer para darte cuenta que él no está interesado en vos?
1-Le mandás un mensaje de texto y no te lo contesta en todo el día.
Si no lo contesta enseguida puede estar en una reunión u ocupado, si una vez no te contesta en 24 hs puede haber perdido u olvidado el teléfono, pero… ¿cuántas veces en tu vida perdiste o te olvidaste el teléfono justo cuando esperabas comunicarte con alguien que te encanta???
Asique después del tercer mensaje que le mandás y no contesta empezá a sospechar. Lo mismo vale para las llamadas telefónicas, el msn, los mails y el Facebook.
¡Cuando alguien te interesa le mandás un mensaje o lo llamás desde cualquier lado!
2-Las pocas veces que salieron, vos organizaste todo, terminaron en su casa, más precisamente en su cama, y después te puso en un taxi sin importar la hora que era y ni siquiera se vistió para acompañarte abajo, nunca un “quedate a dormir” o un “dejá mi amor yo te llevo”.
3-Cuando el hombre no tiene interés en comenzar una relación, después de tener sexo la primera vez, les cuenta a todos a sus amigos ese encuentro como si fuera un trofeo.
Al contrario cuando están interesados las primeras citas no se las cuentan a nadie, de hecho a sus amigos les esconden con pretextos sus ausencias hasta que tienen cercada a la mujer en cuestión.
4-Si sus típicas palabras son: “te llamo” o “nos vemos” y después no hace ninguna de las dos cosas probablemente es porque solo piensa en volver a verte si en algún momento vos lo llamás y él no tiene nada mejor que hacer.
5-Si pone pretextos para todo, especialmente para verte los fines de semana, es muy probable que tenga novia o peor que esté casado o mucho peor: ¡que esté solo pero elija no estar con vos!
A veces hacemos lo posible por justificar actitudes de él, en general porque queremos enamorarnos y encontrar una pareja, o casarnos como la mayoría de nuestras amigas. En algunas ocasiones buscamos una excusa para cada actitud de él que nos hace ruido solo para no darnos cuenta que él simplemente no nos quiere.
Si querés ver una película sobre desencuentros amorosos te recomiendo la cinta titulada tan crudamente: “Simplemente no te quiere”, primero porque muestra que aunque a veces ellos lo nieguen o lo disimulen muy bien, también sufren por amor y necesitan alguna que otra guía para saber cómo actuar y responder ante una determinada situación en la cual el corazón está íntimamente comprometido y segundo porque es, de algún modo, esperanzadora.
“Simplemente no te quiere”, dirigida por Ken Kwapis (Licencia para casarse), está basada en la novela homónima que llegó a convertirse en best-seller escrita por la dupla Greg Behrendt y Liz Tuccillo, y narra diversas historias que se suceden en la ciudad de Baltimore y que están unidas y conectadas por un denominador común: el amor, los diferentes humores y comportamientos humanos.
Mariana Marotta (La Fanciulla)
Del 1 al 5 de total acuerdo con todo!!
ResponderBorrar...."IDOLA..... really !!(y la mujer que diga que no hay hombres...esta mirando para otro lado...) HAY...y mb personas... si hay desecuentros...las señales, siempre existen...desde los dos lados...nosotras...tambien damos señales...y aveces mas claras que los hombres.
ResponderBorrarGracias por tanta honestidad :) ..." Estela Brennan
Gracias chicos!!!!
ResponderBorrarMuy bueno. Te felicito.
ResponderBorrarTe invito a leer este post que habla de desencuentros... pero del hombre con el sentido común por hacer preguntas incorrectas:
http://pensandofuerteyclaro.blogspot.com/2009/10/la-nada-misma.html
Saludos!