La Fanciulla en El Exprimidor con Ari Paluch

jueves, 4 de noviembre de 2010

LA GRIPE DE MI PAREJA VS. LA MÍA 


No hay nada peor que caer en cama cuando no tenés ganas de estar ahí. 

Mi vida de pendejo se debatió entre infecciones pulmonares y alergias de todo tipo. Por eso sé lo que es estar engripado un 10 de enero en plenas vacaciones y toda la familia disfrutando del mar. 

Es nada agradable. 

Créanme no hay nada mejor que la compañía para esos momentos. Y como uno sabe que nuestra pareja sabe que la estamos pasando mal, es ahí cuando tenemos que actuar responsablemente: 

requiriendo cariño: 
  • Mi amoooooooor, ¡necesito masajes!, 
solicitando asistencia: 
  • Bicho, ¿no me traés un vaso de agua? Y ya que pasás por la cocina, ¿no te cocinás un pollo al horno con papas? Más bien cocidito, o sea no quemado, a punto, ¿dale? Ah y no le pongas mucha sal… El doc dijo que pollo podía ¡eh! Graciaaaaaaaaaaaaaaas…, 
delegando tareas: 
  • ¡Bebé! Antes de ir a laburar acordate que tenés que pasar por el banco para pagar los servicios y por el local del microcentro de cable para dar de baja el servicio, 
implorando comprensión: 
  • No hermosa, no es que me guste taaanto el fútbol, es que no hay nada para ver… ¿te diste cuenta?, 
y sobre todo mostrando coraje: 
  • Me duele, me duele, me duele, me duele, llamá al médico, me duele, me duele, me muero, me duele, me duele, me duele, no me toques, me duele, me duele, me duele, ¡ME DUELE! 

Y por supuesto, como todo en la vida es ida y vuelta, allí estaremos cuando nuestra mujer lo requiera. Respondiendo con todo el amor que ellas nos brindaron incondicionalmente: 

  • ¿Masajes? Dale, te llevo la guía. Fijate en la “m”, hay dos o tres muy buenos me dijeron. 
  • Tomá el vaso con agua. El pollo al horno hoy te lo debo porque quedé con los chicos. ¡Uy mirá que tarde es! Cuando vuelvo paso por la rotisería no te preocupes… Pata – muslo ¿no? 
  • Tengo dos reuniones ahora, reina. Andá mañana vos al banco. Seguro vas a estar mejor. Y de paso da de baja el cable. Tenés que llevar las tres últimas facturas pagas. Te las dejo arriba de la tele. Te quiero, chauuu.  
  • Dale chuchi, dejame ver un ratito a mí la tele. Vos estuviste todo el día. ¡Es un partido nada más! 
  • Peeero cheee, ¿tanto te quejás? Si es una gripe nada más… 

Hernán Hualpa

0 comentarios:

Publicar un comentario

y vos que pensás???